martes, 8 de junio de 2010

Escenico en Excalibur...


Que noche tete! mas alla de que era mi cumple y que el pub se lleno...admitanlo...era por mi...gracias gracias... jajaja fue un recital que me gusto mucho....mas de veinte temas, con covers de Radiohead, Catupecu, Soda, Mana, los cadillacs...en fin...de todo un poco! pero rock...y me encanto...aca les dejo un par de fotitos, la verdad que espero que vuelvan pronto...lindo regalito! y por las dudas este fin de semana arranca el Sunchales Rock...para seguir con los festejos...tocan bandas amigas y eso me pone bien... Secuelas, Mil Huesos, El Sofa de Lito y Seres Nocturnos...nos vemos el sabado!!

M.a.d.

No hay comentarios:


Ze Pequeño 29/05/10 Excalibur Pub

Evil On Board - Vivo en la vecinal 9 de Julio 15/05/10

Algunas fotos de Secuelas & Decameron...

Secuelas - Opera Rock

Mil Huesos + Miserables + Arkadas en Excalibur

Recuerdo! para el que fue a la presentacion de UMBRAL

Lady Jane Sabado 17/04/10

Fanfarrias Y Ze Pequeño en la presentacion de Umbral 22/01/10