jueves, 20 de mayo de 2010

Fin de Semana a pleno en Sunchales


Buenaazzz!!! hay de todo y para todos los gustos este fin de semana...siempre hablando de rock, no nos ocupamos de otros menesteres como Mateadas al paso o boludeces varias por el centenario de Libertad o el bicentenario de la patria que tanto le gusta mandarse la parte. Bueno, Sabado 22/05 en Foto Bonaudi estaran a partir de las 20.00 hs integrantes de la banda Familia Costa estará interpretando canciones con guitarra. La entrada es libre y gratuita. Salimos de ahi y nos transladamos a Excalibur donde tocara Ruben Carlini, Ale Delbono y El Sofa de Lito, todo por el mismo precio. Domingo...Diego Llull y Juancito Mire daran un acustico internacional que no me pienso perder...terminado esto la cita es el Low para ver a Kapanga, con entrada libre y gratuita tambien. Lunes! Yo me voy a pasar el dia en el campo con porrones y un costillar...pero si surge algo me avisan...jajaja terminamos el finde el Martes 25/05 con Mil Huesos tocando en Tacural por la fiesta del pueblo... el miercoles no me cuenten para nada... un abrazo para todos!!!

M.a.d.

No hay comentarios:


Ze Pequeño 29/05/10 Excalibur Pub

Evil On Board - Vivo en la vecinal 9 de Julio 15/05/10

Algunas fotos de Secuelas & Decameron...

Secuelas - Opera Rock

Mil Huesos + Miserables + Arkadas en Excalibur

Recuerdo! para el que fue a la presentacion de UMBRAL

Lady Jane Sabado 17/04/10

Fanfarrias Y Ze Pequeño en la presentacion de Umbral 22/01/10