lunes, 10 de mayo de 2010

Sabado 15/05/10!

...en vista de que el sabado pasado me fui a Tierra Santa a ver a la mejor banda del universo...no pude ver que paso en Sunchales...tengo entendido que toco Charly Alcaraz en Excalibur...espero conseguir fotos para poder ponerlas... por lo pronto les dejo afiches del sabado que viene, hay para elegir cosa que es rara en la ciudad. Por un lado tenemos a Evil on Board y Lörihen en la vecinal Barrio 9 de Julio y por el otro lado a Astro Bonzo y COF en Excalibur Pub...vamos a ver como hago...porque no quiero faltar a ninguno! pero a los amigos de la evil se le hace el aguante...ya tengo mi entrada...nos vemos el finde! Yo con Cielo Razzo, Cont Neto, Cadena Perpetua y Babilonia (Tributo a los Piojos) me despache...livianito...

M.a.d.

No hay comentarios:


Ze Pequeño 29/05/10 Excalibur Pub

Evil On Board - Vivo en la vecinal 9 de Julio 15/05/10

Algunas fotos de Secuelas & Decameron...

Secuelas - Opera Rock

Mil Huesos + Miserables + Arkadas en Excalibur

Recuerdo! para el que fue a la presentacion de UMBRAL

Lady Jane Sabado 17/04/10

Fanfarrias Y Ze Pequeño en la presentacion de Umbral 22/01/10